Estas en:

AYUDAS PARA LA MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO RURAL

AYUDAS PARA LA MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO RURAL

Ayudas para la modernización del comercio rural.

Extracto de la Resolución de 14 de marzo de 2022, de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica (BOPA núm. 56 de 22/03/2022)

Beneficiarios. Personas físicas o jurídicas, sociedades civiles y comunidades de bienes legalmente constituidas, que tengan la consideración de pymes comerciales rurales, dentro del ámbito territorial del Principado de Asturias.

Objeto.

Línea 1: Renovación de la imagen del establecimiento comercial: Tiene por objeto la realización de proyectos integrales de renovación, incluyendo la realización de obras o reformas sustanciales y adquisición de equipamientos innovadores que impliquen una efectiva modernización en la actividad comercial.

Línea 2: Incorporación de nuevas tecnologías e innovación: Tiene por objeto la incorporación de equipamiento y aplicaciones informáticas destinadas a la gestión empresarial, la implantación de redes informáticas, modificación y ampliación de las existentes así como la promoción y comercialización de productos a través de páginas web.

Plazo de realización de las actuaciones: La realización de las actuaciones objeto de convocatoria debe estar comprendida entre el día 16 de septiembre de 2021 y 15 de septiembre de 2022.

Plazo de presentación de solicitudes. Hasta el día 15 de abril de 2022.

Consultar el extracto de la Resolución en este enlace:

https://sede.asturias.es/bopa/2022/03/22/2022-01904.pdf