Estas en:

AYUDAS A PROYECTOS EMPRESARIALES Y PEQUEÑOS PROYECTOS DE INVERSIÓN 2024

El 27 de diciembre de 2023 se publicó en el BOE el Extracto de la Resolución de 21 de diciembre de 2023  por las que se convocan ayudas para proyectos empresariales generadores de empleo que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras del carbón (ejercicio 2024) y el Extracto de la Resolución de 21 de diciembre de 2023  ​por la que se convocan ayudas para pequeños proyectos de inversión (ejercicio 2024).

El principal objetivo de las ayudas es financiar nuevas instalaciones empresariales y ampliar las existentes, con el fin de generar actividades económicas alternativas que lleven aparejado el compromiso de generar nuevos puestos de trabajo y mantener los existentes para incentivar el desarrollo del territorio.

• El texto completo de la convocatoria de proyectos de inversión puede descargarse aquí​.
  • El texto completo de la convocatoria de pequeños proyectos de inversión puede descargarse aquí.​

• El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 27 de febrero de 2024.
  • La solicitud, anexos y cualquier otra documentación deberá presentarse en la sede electrónica del Instituto, a través de la página Procedimientos en Línea. Los documentos requeridos en las solicitudes están disponibles en Descarga de Impresos.​

Para más información puede consultar la página del instituto para la transición justa.