Estas en:

Noticias Noticias

CORTES DE CARRETERAS: CLÁSICA CICLISTA OVIEDO-ANGLIRU

CORTES DE CARRETERAS: CLÁSICA CICLISTA OVIEDO-ANGLIRU / SÁBADO 6-JULIO

Se espera que la carrera llegue al pueblo de L'Ará de Riosa por la carretera general AS-231 hacia las 12:15 de la mañana, donde tienen un avituallamiento en la recta principal del pueblo (calle Avenida del Aramo).

Dicha carretera general (AS-231) NO se cerrará al tráfico completamente: la carrera discurrirá por el carril derecho, cerrando al tráfico sólo el tramo por el que discurrirá la carrera, y dejando el carril izquierdo libre.

Una vez tomado el desvío hacia Viapará en el pueblo de La Vega, capital del concejo, y prosiguiendo por las carreteras locales RI-2 y RI-5, la carretera tampoco se cortará completamente al tráfico, sino que de igual forma sólo el tramo por el que circule la carrera del carril derecho.

Ya en Viapará y superada la zona llana, SÍ se cortarán totalmente al tráfico los últimos 6 kilómetros del recorrido, es decir, los de la ascensión final pura a la cima del Angliru.

Rogamos que se tengan en cuenta estas indicaciones y que se colabore al máximo con la organización para que todos podamos disfrutar una vez más de un gran y exitoso día del deporte del ciclismo en el Angliru.

Subida al Angliru