Estas en:

null JUEVES DESAYUNOS SALUDABLES

JUEVES DESAYUNOS SALUDABLES

INFORMACIÓN‼️

👩‍⚕️ Desde el Centro de Salud de Riosa, nuestras súper enfermeras nos envían esta propuesta:

✅DESAYUNO SALUDABLE✅

🍊🥝☕️🍒Una actividad complementaria a la ya implantada “Paseo Saludable”actividad apta para todas las edades que fomenta el ejercicio físico entre la población riosana y que se realiza todos los jueves de 8:30 a 10:00h saliendo desde el Centro de Salud.

Se trata del “Desayuno Saludable”, una práctica dirigida a conocer la importancia que tiene una alimentación sana y equilibrada.

La idea es realizar el desayuno saludable los jueves tras el paseo, e ir rotando por las diferentes cafeterías que quieran participar en este programa.

Con esta iniciativa, el objetivo final, es conseguir implantar hábitos dietéticos saludables entre la población riosana.

📢📢Las cafeterías interesadas en realizar los desayunos saludables, pónganse en contacto con el equipo sanitario ⬇️

☎️ llamando al centro de salud (985 76 71 87) o presencialmente en el Centro de Salud.

📝La fecha de inicio de la propuesta es el jueves 18 de agosto (HORA: 10AM, tras paseo saludable)

👏👏 Desde el Ayuntamiento de Riosa aplaudimos la iniciativa de nuestros sanitarios y esperamos que nuestras cafeterías se llenen de vecinos que disfruten de estas jornadas.