Estas en:

null COMUNICADO DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE RIOSA

COMUNICADO DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE RIOSA

Ante los insultos, acusaciones y descalificaciones que ha vertido, el actual presidente de la Asociación de Vecinos de Riosa, hacia un concejal y miembro del Equipo de Gobierno, exigimos su inmediata rectificación pública y a su vez pedimos su dimisión, como no puede ser de otra forma.
No entendemos que un presidente de una asociación que representa a las vecinas y los vecinos de Riosa, haga este tipo de declaraciones, comentarios y publicaciones. No toleraremos que desde la presidencia de la Asociación de Vecinos de Riosa, se intente adoctrinar, confundir y desinformar, primero a los miembros de la asociación y por ende a las vecinas y vecinos.
El fin de una asociación es el promover distintas actividades en el concejo, colaborar con los vecinos, el resto de asociaciones y con el propio Ayuntamiento, no con fines partidistas ni como oposición política tal y cómo actúa su actual presidente.