Estas en:

AYUDAS PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD, INNOVACIÓN DIGITALIZACIÓN DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO

AYUDAS PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD, INNOVACIÓN DIGITALIZACIÓN DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO

Ayudas para la mejora de la competitividad, innovación y digitalización del pequeño y mediano comercio del Principado de Asturias.

Extracto de la Resolución de 14 de marzo de 2022, de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica (BOPA núm. 56 de 22/03/2022)

Beneficiarios: Personas físicas o jurídicas, agrupaciones de personas físicas o jurídicas, comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado sin personalidad jurídica, legalmente constituidas que tengan la consideración de pymes comerciales, que realicen su actividad en establecimientos comerciales ubicados en Asturias.

Objeto: Implantación de comercio electrónico; implantación de sistemas integrales relacionados con cualquier ámbito de gestión de la pyme comercial, mejora de la imagen digital.

Plazo de realización de las actuaciones. La realización de las actuaciones, así como la emisión de facturas y el abono de las mismas, deben estar comprendidos en el período que va desde el 18 de agosto de 2021 al 31 de mayo de 2022, ambos incluidos.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el día 31 de mayo de 2022.

 

Consultar el extracto de la Resolución en este enlace:

https://sede.asturias.es/bopa/2022/03/22/2022-01905.pdf