Estas en:

AYUDAS A LOS ARTESANOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS PARA LA ASISTENCIA A FERIAS Y PARA CURSOS FUERA DEL ÁMBITO REGIONAL

Ayudas a los artesanos del Principado de Asturias para la asistencia a ferias y para cursos fuera del ámbito regional.

Extracto de la Resolución de 14 de marzo de 2022, de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica (BOPA núm 56 de 22/03/2022)

Beneficiarios. Artesanos, sean personas físicas y jurídicas, residentes en Asturias que estén inscritas o hayan cursado inscripción en el Registro de Empresas y Talleres Artesanos del Principado de Asturias, siempre que su inscripción se haya resuelto de forma positiva con anterioridad a la Propuesta de Resolución de concesión de estas subvenciones.

Objeto. Gastos para la asistencia a ferias y para cursos de perfeccionamiento profesional fuera del ámbito regional.

Plazo de presentación de solicitudes. Las solicitudes se agruparán dentro de cada una de las siguientes fases, en orden a la fecha de solicitud:

1.ª El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación del extracto de la Convocatoria hasta el 30 de abril de 2022 para las ferias y cursos realizados desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022.

2.ª Fase para las solicitudes presentadas desde el día 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2022, correspondientes a ferias y cursos realizados desde el 1 de marzo hasta de 30 de junio de 2022.

3.ª Fase para las solicitudes presentadas desde el día 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2022, correspondientes a ferias y cursos realizados en este período.

Consultar el Extracto de la Resolución en este enlace: